Xtools

Ejecuta aplicaciones X desde el entorno Aqua de Mac OS X

Integrado a Aqua, este porte del mundo Unix no pasará desapercibido, y reduce la distancia entre dos mundos de la misma sangre, integrando la piedra angular del sistema Mac OS X a la tecnología punta de Unix, ampliando así la potencia innata del sistema Mac OS X : Aqua y X-Windows uno al lado de otro. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Integrado a Aqua, este porte del mundo Unix no pasará desapercibido, y reduce la distancia entre dos mundos de la misma sangre, integrando la piedra angular del sistema Mac OS X a la tecnología punta de Unix, ampliando así la potencia innata del sistema Mac OS X : Aqua y X-Windows uno al lado de otro.

Xtools es una novedosa distribución completa del sistema de ventanas X-Windows para Mac OS X, de uso descaradamente flexible y sencillo, probablemente la manera más espontánea de ejecutar aplicaciones X en entorno Aqua, sin la necesidad de compilación y quebraduras de código fuente.

Xtools para Mac OS X no solamente nos brinda la posibilidad de visualizar y controlar de forma remota aplicaciones X desde nuestro escritorio, sino que incluye toda una colección de herramientas y librerías X, a modo de soporte local exhaustivo a la ejecución de aplicaciones y videojuegos X en entorno Mac OS X.

En realidad, Xtools es un servidor que ofrece la integración total del sistema de ventanas X-Windows a aplicaciones para Mac OS X, enfatizando especialmente su uso para aplicaciones gráficas y de renderizado en 3D, aprovechándose de la potencia de maquinas conectadas en red. Extiende las posibilidades de Mac OS X, ejecutando simultáneamente aplicaciones para Mac OS X y las X-11.

Xtools

Descargar

Xtools X 1.2